viernes, 25 de octubre de 2013

Estimada y odiada Ubisoft

Ayer fue el día que decidí dejar una de mis franquicias favoritas de esta generación por perdida; Assassins Creed, una frnaquicia que empezó cómo un sandbox histórico con una historia absorbente, para mí se ha convertido en un juego infumable y aburrido. Hace poco, en agosto decidí hacerme de Playstation Plus, dado que me voy a comprar la PS4 y lo de juegos gratis cada mes para las dos consolas tiene su aquel. Pues el que entraba en el mes de septiembre era el Assassins Creed III, que ya habia jugado anteriormente pero no estaba de humor ni en la época de jugarlo. Pues me lo descargué, volví a donde lo dejé y decidí al menos acabarlo para ver como continuaba la historia. Fue cuando estaba en el bosque y, dirigiéndome hacia una atalaya, en linea recta, me di cuenta de lo aburrido que era, no solo eso, también las misiones secundarias, el sistema de apuntado con el arco y más cosas que me han hecho dejar el juego y pasar de el.
Pero estoy jugando a 2 títulos más de la compañía que para nada me decepcionan; Splinter Cell Trilogy HD y Rayman Legends. Sé que son 3 tipos de juego muy diferentes pero con mayor calidad de producción que el anterior mencionado, además en este último programa (1x06) hablo del Far Cry 3 Blood Dragon, otro juegazo e ida de olla al mismo tiempo.
Eso, junto al Far Cry 3 es la estima que le tengo a la compañía por sacar esos títulos pero la decepción comenzó cuando retrasaron el tan hypeado Watch Dogs, ya que iba a ser uno de los títulos de salida junto mi PS4 y según me dijo mi proveedor habitual, el 90% de la gente que reservó la PS4, reservó este juego también.
La compañía dice que es para mejorar el juego y perfeccionarlo para que así al jugarlo tengamos la experiencia que nos merecemos, bla bla bla bla.... ¡NO! Es simplemente por la cantidad de títulos que salen en las fechas que lo tenían programado y tenían miedo que un juego nuevo no vendiera lo esperado, eso incluyendo que habrá gente que seguirá con el GTA V.
Eso sumado a la perdida de interés a una de sus franquicias más potentes me hace plantearme si realmente la compañía estará a la altura cuando la nueva generación esté en marcha de aquí a 2 años.
Os dejo un gameplay (propio) de un nivel del Rayman Legends que hizo que me explotaran las neuronas por su alucinagenialidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario