jueves, 2 de julio de 2015

SFC # 24 Conspiraciones (fin del Volumen 2)

Con este nuevo episodio llegamos al final de nuestra segunda temporada, o volumen 2 como nos ha gustado más llamarlo.

Comenzamos fuerte 2015 con un directo en la Librería Hipérbole, y mirad... ininterrumpidamente cada semana hemos estado aquí todos estos meses. Sí, inlcuso Isma desde Brasil ha estado aquí...

Y queremos finalizar la temporada hablando de conspiraciones. ¿Por qué? ¡Porque molan!

Lluís enciende la mecha hablándonos del cómic Global Frequency de Warren Ellis y otros autores. Una serie limitada de 12 números que nos dejó a muchos con el culo torcío.

Alex echa más gasolina en la hoguera trayéndonos conspiraciones de estas últimas décadas en Hollywood sobre si Bruce Lee murió por una reacción alérgica, qué opina una gran celebridad como Charlie Sheen del 11-S o si realmente los denominados Reyes del Kung-Fu mataron a David Carradine.

E Isma remata la faena hablándonos de Polybius. ¿Veis esa maquinita de ahí?


Pues a lo mejor después de oír sus efectos secundarios no te dan tantas ganas de echarle una moneda. Arcade que vino y se fue, según se cuenta. Detrás de ella se conspira que se esconde el mismísimo gobierno de los Estados Unidos, la cual usaba el videojuego para provocar toda clase de síntomas a quienes lo jugaban. Desde dolores de cabeza hasta pesadillas traumáticas.

Ahí es ná.

Y como finalizamos en esta grabación, estad atentos a través de este blog, nuestro facebook y nuestro twitter porque sí, hasta 2016 no habrá una nueva temporada de SFC. Pero eso no significa que antes hagamos algún que otro directo de los que tanto nos gustan.

Gracias por escucharnos, soportarnos y aguantarnos durante todos estos meses (y/o años). Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra compañía virtual, así como nosotros de vuestras escuchas (que no parezca que hablamos solos), y que tengáis un buen verano.

P.D. Que estemos de vacaciones no significa que dejemos de leer cómics, ver películas o juegar a los videojuegos. Así que seguid nuestro ejemplo.

Alex, Lluís e Isma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario