Alex Berlanga

Alex Berlanga (Ibitraz, 1982) Desde los 15 años lleva pegando gritos y diciendo tonterías delante de los micrófonos de distintas emisoras, las primeras de ellas piratas. Empezó hablando de cómics, manga y dibujitos. Siguió hablando de música, cine y más tonterías. Se centró luego en la música y en las tonterías. Y finalmente sólo dice tonterías, y la mayoría de veces sin sentido. 

Cuando no está detrás de un micrófono, se sube a escenarios para presentar conciertos, festivales y distintos eventos donde le invitan. Ahí también dice tonterías. 

Por otra parte y para saciar su mono de radio, también se autodenomina como podcaster, que viene a ser programas de radio emitidos exclusivamente por internet, participando en podcasts como Rotoscopia de Ismael “Imper” M. Povedano; la obra bizarra y escatológica, Contenido Explícito Podcast; en el multipremiado Teleadictos y en el premiado (pero no tanto) podcast de humor Ponte en Pompeta. Algo que sus jefes han escuchado y aún así le siguen manteniendo en nómina.
Actualmente para ganarse la vida, trabaja en la radio autonómica de las Baleares, IB3 Ràdio, como redactor y segunda voz en el programa Al Dia Pitiüses y de productor del programa nocturno Darrer vol a Formentera.


Y como hombre polifacético que sabe atarse los cordones sin mirar, ha tenido sus pequeñas incursiones en el mundo del cine participando en distintos cortometrajes y largometrajes de Eskoria Films como “Real Zombie Revolver”, “Cop Models”, “Brutal Relax” o “Fist of Jesus” de Adrián Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario